Corcontas 2012

Ratio:  / 0

EL MOTO GROUP CORCONTAS PUBLICA EN SU WEB QUE SE SUSPENDE LA CONCENTRACIÓN MOTERA DEL 2012

El grupo motero local publicó el pasado martes 20 de marzo en su web por medio de su presidente Chus Campo, que la concentración que venían realizando anualmente en el municipio queda suspendida de cara a este año, siendo la principal causa de esta decisión, los continuos enfrentamientos políticos que se suceden en el Ayuntamiento pleno tras pleno a causa de la subvención entregada a la asociación para sufragar parte de los gastos que una evento de esta magnitud conlleva.

Esta misma mañana, nos han confirmado que siguen adelante con la decisión tomada y que es prácticamente imposible que este año se celebre la concentración.

A continuación podéis leer el comunicado tal y como ha sido publicado en la página web:

Martes 20 de marzo de 2012

"CORCONTAS 2012" !!SUSPENDIDA!!

Hola amigos, con una gran tristeza los integrantes del Moto Group CORCONTAS tenemos que comunicaros que la Concentracion Motera "CORCONTAS 2012, queda SUSPENDIDA.

El enfrentamiento politico en el Ayuntamiento a causa de la subencion que recibimos como ayuda para la concentracion a sido el detonante de que nos planteemos dejar de hacer este evento, cansados de oir las tonterias de cuatro ineptos que usan nuastra fiesta para reprocharse cosas en los plenos municipales, nos parece lamentable que despues de haberles demostrado año tras año que esto merece la pena y que a Beranga se la conoce mas por las motos que por otra cosa se haya tenido que llegar a todo esto, en fin, ya se daran cuenta de lo que han perdido.

Queremos dar las gracias a todos los patrocinadores que año tras año nos han apoyado y ayudado a lograr lo que a llegado a ser la Concentracion "CORCONTAS", y sobre todo a todos nuestros amigos moteros, por vosotros a merecido la pena el trabajo de todos estos años, GRACIAS.

Un saludo y nos vemos en la carretera, porque el aire que nos da en la cara en nuestras rutas es de todos y eso si que no nos lo pueden quitar.