Jornada de reflexión

Ratio:  / 4
MaloBueno 

JORNADA DE REFLEXIÓN PREVIO A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

Hoy sábado 23 de Mayo de 2015 , es el día de la jornada de reflexión previo a las elecciones municipales, un día donde debemos  echar la vista atrás y tomar la decisión si queremos continuar con el actual grupo de gobierno, o si por el contrario, queremos dar la alternativa  a alguna de las tres agrupaciones que presentan su candidatura.

Es un día importante para el futuro del municipio, ya que está en nuestras manos  cambiar el rumbo que ha tomado nuestro pueblo y que nos esta llevando a la cola de los municipios de Cantabria en todos los sentidos.

No se las promesas del PRC para la próxima legislatura, pero si se lo hecho hasta ahora por este partido, luces apagadas durante la noche, subidas continuas del IBI, unas instalaciones...

tercermundistas para nuestros niños en el colegio de Hazas, Iglesias que se caen, caminos intransitables, noticias de corrupción en los periódicos, ningún centro para nuestros mayores, hasta hace cuatro días unos parques viejos y llenos de suciedad y peligros para nuestros pequeños.

Si estas de acuerdo con estos puntos, o se te ocurren alguno más que se han podido olvidar a la hora de redactar este escrito, es el momento de dar un paso al frente y hacer algo bueno por nuestro pueblo, dando la oportunidad a alguno de los tres grupos de gente joven de este Ayuntamiento que están dispuestos a dar la vuelta a esta situación y empezar a trabajar duro para colocar al Ayuntamiento de Hazas de Cesto donde se merece.

PERO NO OLVIDÉIS, QUE ES NECESARIO MAÑANA IMPLICARSE Y ACERCARSE A LAS URNAS A VOTAR.