Comunicado PP 26/03/2015

Ratio:  / 3
MaloBueno 

NUEVO COMUNICADO OFICIAL DEL PARTIDO POPULAR DE HAZAS DE CESTO

El Partido Popular de Hazas de Cesto, ha hecho público un nuevo comunicado de prensa, donde critica duramente la actitud tomada por el regidor del Ayuntamiento en la mesa de contratación del pasado martes día 24 de Marzo.

La nota de prensa dice literalmente:

 "EL GRUPO POPULAR DE NUEVO PERPLEJO POR LA ACTITUD DEL SEÑOR ALCALDE

Hoy día 24 de Marzo, hemos tenido una nueva mesa de contratación, donde el alcalde ha vuelto a hacer alarde, de que en Hazas de Cesto, gobierna él, y solamente él, una vez más  se ha  evidenciado que el interés por la política del señor Ruiz Gómez está más en el beneficio propio que en el de los vecinos. 

Parece ser que todavía no se da cuenta, de que estamos en un Estado Democrático, donde el  escuchar al rival político y a los vecinos es esencial para el buen funcionamiento del Ayuntamiento, pero teniendo en cuenta  que a su lado gobernando tiene concejales que sueltan perlas como “El alcalde puede hacer lo que quiera, que para eso es el jefe y para eso le votaron”, no podemos esperar nada, y menos cuando usted no reprueba la actitud de su concejal, sino que se la consiente.

En el caso de esta mesa de contratación para las fiestas, ¿por qué convocó a las comisiones si al final no tuvo en cuenta sus opiniones para nada? ¿Cuál ha sido realmente su interés para quitarles la potestad a las comisiones para elegir sus propias orquestas, cuando hasta ahora era lo habitual? ¿Qué ha cambiado?..........

Todas estas preguntas una vez más nos las ha dejado sin una respuesta y  usted se limita a lo de siempre, tomar una actitud totalmente indiferente e impositiva.

 Desde el grupo popular de Hazas de Cesto, vamos a seguir  apoyando al buen funcionamiento de las comisiones de fiestas y luchando, para que los vecinos, sean atendidos y escuchados."