Exposición de fotos antiguas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

LA PRIMERA MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS CONTARÁ CON MÁS DE 100 IMÁGENES

La primera exposición de fotografías antiguas sobre el municipio de Hazas de Cesto contará con más de 100 imágenes tanto en blanco en negro como en color.

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado, día 15 de septiembre, a las 11.30 horas en el recinto Ferial, de Beranga, organizado por la Comisión de Fiestas, en colaboración con el Ayuntamiento de Hazas de Cesto.

La muestra permanecerá hasta el día 22 de septiembre y se podrá visitar en horario de 10.00 a 22.00 horas.

Las fotografías han sido cedidas por los vecinos y en las instantáneas se podrán ver lugares de interés, el patrimonio religioso y civil; actos sociales, como bodas; los antepasados del municipio, antiguos alumnos del colegio, así como la ganadería y la agricultura, bases de la economía local durante numerosos años.

Los organizadores agradecen la colaboración de los ciudadanos en esta iniciativa que servirá para dar a conocer el pasado, los cambios que se han producido y las tradiciones a las generaciones presentes y futuras.

La intención de la Comisión de Fiestas es que año tras año se pueda mejorar y ampliar la exposición fotográfica en la que se den a conocer diferentes aspectos del municipio.