Comunicado Corcontas

Ratio:  / 0

COMUNICADO DE LOS CORCONTAS: "SUSPENSIÓN 2012"

El grupo motero Corcontas se ha puesto en contacto con Beranga.es para publicar un comunicado donde quieren dejar claro los motivos por los que queda suspendida la concentración motera “CORCONTAS 20102”, a su vez aprovechan la ocasión para agradecer las muestras de afecto mostradas por la gran parte de vecinos del municipio.

COMUNICADO CORCONTAS 2012:

Queridos amigos,

Viendo el matiz que está adquiriendo todo el asunto de la suspensión de la concentración motera de este año, salimos a la palestra para aclarar que el principal motivo para suspender definitivamente la fiesta motera de este año, son las criticas vertidas hacia los miembros...

... de nuestro grupo por una minoría de vecinos del municipio, así como el debate que crea en todos los plenos la subvención que nos entrega el Ayuntamiento de 4.000 €, una cantidad que cubre una pequeña parte de los gastos que una concentración de estas dimensiones acarrea y que por cierto, aprovechamos para aclarar que dicha subvención ya la teníamos concedida para este año 2012, por lo que queremos dejar claro que el motivo para la no celebración, no es en absoluto por que no vayamos a recibir subvención, ya que de realizarse la concentración, recibiríamos el dinero del Ayuntamiento como en años anteriores.

Hemos publicado este comunicado en Beranga.es principalmente para aclarar las causas de la suspensión, pero también para agradecer las innumerables muestras de afecto que hemos recibido estos días, tanto de la  inmensa mayoría de los vecinos del municipio, como de todos nuestros compañeros del mundo motero.

Por eso, a todos los que nos habéis apoyado años atrás, a los que habéis venido de todos los rincones  de España a participar en nuestra concentración, a todos los vecinos del Ayuntamiento y a todos los que habéis aportado un granito de arena para hacer posible lo que nació como un sueño y convertimos en una realidad, solo podemos deciros una cosa.

GRACIAS AMIGOS Y HASTA SIEMPRE.

 

Corcontas, 16 de Abril de 2012.