Queja de la peña bolística

Ratio:  / 0

EL PRESIDENTE DE LA PEÑA DE BOLOS TRANSPORTES IÑAKI SOLICITA A LA SEÑORA RENEDO Y AL ALCALDE QUE SE DISCULPEN PÚBLICAMENTE.

Marcos Torre, presidente de la peña bolistica Transportes Iñaki, ha presentado un escrito en el Ayuntamiento, solicitando al alcalde y a la Señora Renedo que se disculpen publicamente y rectifiquen por escrito en el proximo pleno que se celebre, de las "mentiras y falsedades" que según el se dijeron sobre su persona y la peña bolistica, el pasado 29 de septiembre de 2011 en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Hazas de Cesto, con relación al torneo Presidente del gobierno de Cantabria y al concurso organizado por la peña bolística y el Ayuntamiento.

Marcos Torre advierte que en caso de que tanto el alcalde, como la señora Renedo no se disculpen publicamente, se verá obligado a tomar las medidas legales oportunas para salvaguardar su honor ante la verdad.

Marcos Torre ha querido aprovechar nuestro encuentro para agradecer a Transportes Iñaki su colaboración con la peña, colaboración que hace posible la continuidad de una de las peñas bolísticas con más solera de Cantabria, y que lleva el nombre de Beranga a todos los rincones de nuestra Comunidad. De igual manera agradece a beranga.es nuestra colaboración para hacer público este asunto para todos los ciudadanos del Ayuntamiento de Hazas de Cesto.

Puedes acceder a las 14 hojas del escrito presentado en el Ayuntamiento por el presidente de la peña pulsando AQUÍ.