Subvención de medio ambiente

Ratio:  / 0

MEDIO AMBIENTE CONCEDE SUBVENCIÓN DE 24.989,83 € PARA PREVENIR LA CONTAMINACIÓN LUMÍNICA EN BERANGA Y HAZAS.

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria ha concedido una subvención por un importe que suma 24.989,83 euros para el desarrollo de actuaciones de prevención y corrección de la contaminación lumínica a realizar durante los años 2011 y 2012.

 

Así consta en una resolución del consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo de fecha 1 de diciembre, por la que se resuelve la concesión de subvenciones convocadas por la Orden del pasado 3 de mayo, por la que se establecen las bases y se convocan subvenciones.

Según consta en la resolución, recogida por Europa Press, entre los beneficiarios figuran el Ayuntamiento de Hazas de Cesto (24.989,83 euros) para actuaciones de corrección de la contaminación lumínica en las poblaciones de Beranga, y Hazas de Cesto.

Según consta en la resolución, la ejecución del proyecto por parte del Ayuntamiento deberá finalizar necesariamente antes del 30 de junio de 2012, y la justificación documental deberá presentarse antes del 15 de julio de dicho año.