Suministro de agua el Carite

Ratio:  / 0

EL SUMINISTRO DE AGUA AL Bº EL CARITE YA PRESTA SERVICIO A LOS VECINOS

También está en funcionamiento el abastecimiento de agua al barrio de las Ánimas.

Las obras de mejora del abastecimiento de agua en el barrio El Carite, en Beranga, han terminado recientemente y se encuentran ya en funcionamiento para los ciudadanos.

La inversión ha ascendido a 16.400 euros y ha supuesto la instalación de una nueva tubería y la mejora del sistema de bombeo, motivo por el que se ha construido una caseta que acoge un nuevo bombeo con regulación electrónica y un depósito de 2.000 metros cúbicos de capacidad.

El proyecto ha sido acometido por Oxital, empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento, reparación y gestión del servicio de agua en el municipio.

El alcalde de Hazas de Cesto también ha anunciado que recientemente han concluido las obras de mejora del sistema de bombeo del suministro de agua en el barrio Las Animas, en Beranga. La inversión asciende a 12.700 euros y procede de la empresa Oxital.

El proyecto ha supuesto la sustitución del grupo de presión por una nueva bomba con regulación electrónica que se ubica dentro de una caseta de 3,20 por 3,20 metros y que ofrece un mejor servicio a las viviendas de la zona alta de este barrio.