Fiestas de Hazas de Cesto

Ratio:  / 0

LAS FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA COMENZARON EL SÁBADO

Las fiestas de Nuestra Señora comenzaron el sábado, día 6 de agosto, a las 20.00 horas, con la celebración de la Eucarística en la ermita de San Roque y la baja procesional hasta la iglesia de la Asunción, en Hazas de Cesto.

El domingo, día 7, a las 12.30 horas, se jugó en partido de fútbol entre solteros y casados, mientras que el viernes, día 12, se disputará, a las 16.00 horas, la final del trofeo de bolos Ayuntamiento de Hazas de Cesto en la bolera de El Rincón.

El día 14 de agosto, domingo, a las 16.30 horas, se podrá disfrutar del arrastre caballar, para seguir a las 21.00 horas con la verbena y a las 22.00 horas con la degustación de chorizo a la sidra.

El lunes, día 15 de agosto, a las 7.00 horas empezará la jornada festiva con el pasacalles a cargo de los danzantes del pueblo. A las 12.00 horas se celebrará la misa, cantada por el coro parroquial y después tendrá lugar la procesión.

A las 13.00 horas será la sesión de blanco y degustación de salchichas, a las 21.00, la romería; a las 23.00 la actuación del grupo Tanea, y a las doce de la noche la verbena.

Desde Beranga.es/Hazas.es le agradeceríamos a cualquier miembro de la comisión de fiestas que nos hiciese llegar la programación detallada de las fiestas con el fin de ponerla en el calendario de evento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .