Fiestas de San Juan

Ratio:  / 0

LA FIESTA DE SAN JUAN SERVIRÁ PARA INAUGURAR LAS OBRAS DE LA ZONA DE OCIO DEL RINCÓN

Las fiestas de San Juan de este año se celebrarán el jueves, día 23 de junio, en Hazas de Cesto y servirán para inaugurar las obras de acondicionamiento de la bolera y la zona recreativa con que cuenta el barrio El Rincón.

La jornada festiva comenzará a las 21.30 horas con la degustación de chorizo y panceta que ofrece la Junta Vecinal, el Ayuntamiento y los vecinos de este barrio.

Después, a las doce de la noche se podrá disfrutar de la tradicional hoguera de San Juan.

La actuación ha supuesto la colocación de mobiliario urbano, una fuente de mampostería, dos barbacoas, la plantación de arbolado y un parque infantil para el disfrute de los niños que dispone de una torre de dos alturas, columpios, anillas, escalera oscilante, juego laberinto y un deslizador.

Asimismo, las obras incluyen el cerramiento de este espacio, ubicado alrededor de la bolera de este barrio, con postes de madera tratada.

La actuación se encuentra dentro de la política que ha seguido el Ayuntamiento de intentar crear nuevas zonas de encuentro y convivencia o en caso contrario mejorar las existentes en los tres pueblos del término municipal, declaró el alcalde.