Deportes del municipio

Torneo Futbol sala

RIAÑO, CAMPEÓN DEL TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL SALA DE BERANGA

Rayo Payo fue el subcampeón

Concejal del Ayuntamiento entregando trofeo, mientras un aficionado con camiseta azul aplaude al fondo.

El equipo Riaño se proclamó campeón del torneo de fútbol sala infantil de Beranga tras vencer en la final 6-1 al Rayo Payo, de Gama, en el partido disputado en la pista deportiva. En el encuentro por el tercer y el cuarto puesto, Toca se impuso por 5-1 al Beranga B.

En las semifinales, Rayo Payo derrotó por 2-0 al Toca, mientras que Beranga B y Riaño empataron a cero, logrando clasificarse para la final este equipo desde la tanda de penaltis.

Además, el portero Jesús Concha, del Riaño, con 7 goles encajados, recibió el trofeo Zamora; el jugador Diego Gutiérrez, del Beranga B, con 18 tantos, logró el Pichichi, mientras que Enrique Canals, de Hazas de Cesto, se llevó el trofeo al mejor jugador del campeonato y Héctor Puente, del conjunto Puente, fue designado como el mejor futbolista local.

Organizado por el Ayuntamiento de Hazas de Cesto, en colaboración con la Junta Vecinal y la juventud de Beranga, diez equipos participaron en este torneo: El Rincón, Beranga A, San Cipriano, Campiazo, Toca Club de Fútbol, Puente Club de Fútbol, Riaño, Beranga B, Hazas de Cesto y Rayo Payo (Gama).

El alcalde de Hazas de Cesto, José María Ruiz, y el concejal de Deportes, José maría Fernández, entregaron los trofeos. Todos los jugadores recibieron medallas, camisetas y bolsas de deporte, además de los trofeos a los primeros clasificados y los jugadores más destacados.

Riaño:

Arriba de izq. a dcha: Jesús Concha, Aratz Ruiz, Jorge Cobo, Berezi Ruiz, Vicente Gutiérrez, José Ignacio Solano y Ricardo Cruz.

Debajo de izq. a dcha: Alex Aja, Aaron Álvarez, Julen Solano, Aosha Ruiz, Jimmy Gutiérrez y Gorka Solano.

Rayo Payo (Gama):

Arriba de izq. a dcha: Celia Silván, Javier Vierna, Jaime Martín, Alejandro Arce y Alejandro Cerro.

Debajo de izq. a dcha: Lucas Lastra, Adrián Sánchez, Joel Mejuto y Josefa Farelo.