Deportes del municipio

Torneo infantil fútbol sala

El GAMA A, SE IMPUSO EN EL TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL SALA DE BERANGA

El equipo de Riaño fue el subcampeón.

El equipo Gama A se proclamó campeón del torneo de fútbol sala, categoría infantil, de Beranga, tras vencer en la final, disputada en la pista deportiva, a Riaño por 2-0.

Seis conjuntos, Gama A y B, Riaño, Beranga A, B y C, con alrededor de 50 jóvenes futbolistas, entre 6 y 12 años, han jugado en la cuarta edición de este campeonato, donde en el encuentro por el tercer y el cuarto puesto, el equipo Beranga C se impuso por 4-1 al Gama B. El trofeo Zamora recayó, con seis goles encajados en Eduardo Telleria, del Gama A; el Pichichi fue para Julen Solano, del Riaño, con 8 tantos, mientras que Carlos Sisniega, del Beranga B fue elegido como el mejor jugador del torneo.

Además, todos los jugadores llevarán una medalla y una camiseta conmemorativa por parte de los organizadores

Gama A.

Alineación Gama A: arriba, de izquierda a derecha, Joaquín Fuentes (entrenador), José Ángel Moncaleán, Eduardo Telleria, Adrián Sánchez, Eduardo Vega y Juan Navega (entrenador). Abajo, de izquierda  a derecha, Javier Vierna, Alejandro Ortiz, Alejandro López, Sergio Cicero y Bárbara Fuentes.

 

Subcampeón

Alineación Riaño: arriba, de izquierda a derecha, Vicente Gutiérrez (entrenador), Jesús Concha, Jorge Cobo, Aratz Ruiz y Berezi Ruiz. Abajo, de izquierda a derecha, Gorka Solano, Aaron Álvarez, Jimmy Gutiérrez, Aisha Ruiz y Julen Solano.