Deportes del municipio

Deportes

Álex García ya es del Racing

EL EXTREMO ZURDO REGRESA A SANTANDER ONCE AÑOS DESPUÉS Y SE CONVIERTE EN EL SEXTO FICHAJE DEL EQUIPO

Álex García ya es del Racing. El futbolista de Beranga -nacido en Bilbao pero criado en la localidad cántabra- finalmente ha firmado por dos temporadas independientemente de la categoría en la que esté el Racing. El centrocampista, que militó el tramo final de la pasada campaña en el Club Deportivo Mirandés, y que actualmente pertenccía al Tenerife, se ha convertido en el sexto refuerzo verdiblanco para la nueva temporada tras las llegadas de Quique Rivero, Gonzalo, Regalón, Juanjo Expósito y Antonio Tomás.

Leer más: Álex García ya es del Racing

Hoy se disputa el primer partido de la nueva peña de bolos de Beranga

LA NUEVA PEÑA BOLÍSTICA DE BERANGA P.B. CAMPIEZO DISPUTA HOY SU PRIMER PARTIDO LIGUERO

Se enfrentará esta tarde-noche a las 20:00 horas al Rte. Labu de Ajo.

Los integrantes del equipo son:

  • Jesús Andrés Cruz.
  • Miguel Angel Gutierrez.
  • Francisco Albo.
  • Alejandro Llano.
  • Oscar Fernández.
  • David Fernández.
El equipo esta patrocinado por el "BAR BERANGA" y el "MESÓN SANTI".

 

V Slalom de Beranga

EL DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRARÁ LA TRADICIONAL PRUEBA AUTOMOVILÍSTICA

El próximo domingo 9 de Septiembre a partir de las 15:00 horas, se celebrara en el circuito ferial de Beranga la quinta edición de la prueba de Slalom de Beranga, la principal novedad con respecto a años anteriores es la participación de "Maura Otero", primera mujer del municipio en participar en la prueba.

Este año la prueba cuenta con más pilotos locales que ninguna de las ediciones anteriores, los pilotos que este año representarán al municipio son:

  • Maura Otero
  • Jesús Fernández
  • Miguel Angel Gutiérrez
  • Avelino Gutiérrez
  • Aitor Mardaras
  • Oscar Vejo
  • Alberto Subisaga
  • Mendoza

Puedes votar a tu piloto favorito el la encuesta que encontrarás en el margen derecho de nuestra página web, para ver las puntuaciones de la encuesta pincha AQUÍ.

A la finalización de la prueba, habrá una parrillada elaborada por Carlos Gutierrez, más conocido como el "Arguiñado de Colombres".
La organización del evento nos ha transmitido su enorme agradecimiento a todos los colaboradores, que a pesar de los momentos en los que nos encontramos han decidido colaborar un año más, para que esta prueba siga celebrándose, y dar la oportunidad a todos los vecinos de disfrutar de una jornada de deporte y fiesta en el municipio.

Marcha senderista 25-11

NUEVA MARCHA SENDERISTA

* Fecha: 25/11/2012

* Salida: 8:45, desde el Bar "Beranga". 9:00, desde el Bar-Restaurante "Arredondo".

* Recorrido: Se trata de un recorrido circular perfil medio bajo. Beranga, Hazas de Cesto, Solórzano, Cruce de Cagigas Plantadas, Regolfo, El Portillo desde donde se pasará por el radar de AENA (conocido por "La Bola"); a la vuelta por La Venta, Garmellana, Campo La Cruz, Vidular, en donde se visitará la bodega (www.riberadelason.com) donde el que quiera `puede degustar un buen blanco de la "Ribera del Asón" y desde aquí volveremos a Hazas de Cesto,  donde el que quiera y previo pago de 14 € puede quedarse.

* Observaciones:

- Durante el recorrido no hay avituallamiento.

- Como casi todos los "findes" se prevee nuboso y algún chubasco que otro.

 

¡¡¡ Á N I M O !!!,  ¡¡¡ YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Torneo Futbol sala

RIAÑO, CAMPEÓN DEL TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL SALA DE BERANGA

Rayo Payo fue el subcampeón

Concejal del Ayuntamiento entregando trofeo, mientras un aficionado con camiseta azul aplaude al fondo.

El equipo Riaño se proclamó campeón del torneo de fútbol sala infantil de Beranga tras vencer en la final 6-1 al Rayo Payo, de Gama, en el partido disputado en la pista deportiva. En el encuentro por el tercer y el cuarto puesto, Toca se impuso por 5-1 al Beranga B.

En las semifinales, Rayo Payo derrotó por 2-0 al Toca, mientras que Beranga B y Riaño empataron a cero, logrando clasificarse para la final este equipo desde la tanda de penaltis.

Además, el portero Jesús Concha, del Riaño, con 7 goles encajados, recibió el trofeo Zamora; el jugador Diego Gutiérrez, del Beranga B, con 18 tantos, logró el Pichichi, mientras que Enrique Canals, de Hazas de Cesto, se llevó el trofeo al mejor jugador del campeonato y Héctor Puente, del conjunto Puente, fue designado como el mejor futbolista local.

Organizado por el Ayuntamiento de Hazas de Cesto, en colaboración con la Junta Vecinal y la juventud de Beranga, diez equipos participaron en este torneo: El Rincón, Beranga A, San Cipriano, Campiazo, Toca Club de Fútbol, Puente Club de Fútbol, Riaño, Beranga B, Hazas de Cesto y Rayo Payo (Gama).

Leer más: Torneo Futbol sala