Manuel Calleja Renedo

Conocido futbolísticamente como "Manu Calleja", ex entrenador de Santoña y Noja, con quien consiguió la permanencia y el título de liga de la 3ª División del fútbol Cántabro respectivamente.

En 2010 emigró a Camerún, para probar fortuna como técnico del primer equipo y responsable de las categorías inferiores del Daga Young Stars FC, equipo de la ciudad de Douala, el cual milita en la máxima categoría del futbol Camerunés.

En la temporada 2010-2011 fue entrenador de UD Logroñés “B” desde diciembre hasta final de temporada. Finalizando la temporada como 5º Clasificado. En el club también desempeñó funciones como responsable del fútbol base y adjunto a la secretaria técnica.

Manu Calleja se comprometió el verano siguiente con el Portugalete, consiguiendo finalizar la liga regular de 3ª División en 3ª posición del grupo vasco, tras el Laudio y el Barakaldo, a tan solo 3 puntos del campeón.

En la fase de ascenso eliminaron en la primera ronda al Mar Menor CF (1-1 y 1-0) y cayeron en la segunda ronda ante el Águilas FC (2-2 y 3-2) perdiendo en la prórroga y de penalti, en tierras murcianas.

Al final de esa temporada y tras sopesar mucho su futuro, decide marcharse a Arabia Saudí hacia para enrolarse en un atractivo proyecto en la ciudad de Yedahh. Su misión era gestionar el fútbol base en una academia de futbolistas dependiente del histórico club Al Ahli fundado en 1937 y con dos títulos ligueros en sus vitrinas.

Por problemas con el visado Manu se vio obligado a regresar a España, donde actualmente se encuentra para intentar solucionar estos problemas.