Alejandro García Peña

Alejandro García Peña, más conocido como "Álex García", juega como centrocampista en el Eibar, de la Segunda División B de España.

Trayectoria

Criado en Beranga y formado en las categorías inferiores del Gama, paso al equipo juvenil del Racing de Santander para posteriormente irse cedido al Rayo Cantabria de la Tercera División de España, donde disputó 32 partidos de liga anotando 15 goles y dando 11 asistencias.
Al año siguiente vuelve a Racing de Santander para formar parte del Racing de Santander B, de la Tercera División, quedando 1º del grupo III de la Tercera División, consiguiendo 91 puntos y perdiendo solo 3 partidos de liga. Álex García fue el fútbolista que más asistencias de gol realizó en el filial cantabro con 20 asistencias. Su enorme campaña en el filial Racingista hizo que debutara en Primera División con el Racing de Santander el 22 de enero de 2006 en los Campos de Sport de El Sardinero, frente al Sevilla FC en el partido Racing 2-3 Sevilla.
Álex García consiguió el ascenso a Segunda División B con el filial racingista frente al Gernika CF quedando 2-2 en Santander y derrotando 0-2 al Gernika en su estadio, con un precioso gol de Álex García que supuso el 0-2 definitivo para el equipo cántabro.

En la temporada 2006-2007 ficha por el Bilbao Athletic, de la Segunda División B de España, disputando 29 partidos de liga y anotando 2 goles. Siendo junto con Markel Susaeta el fútbolista que más asistencias realizó en el filial rojiblanco.
En la temporada 2007-2008 el Villarreal CF se hace con los serviciós del Álex para el filial castellonense. Ya en la temporada 2008-2009 ficha por el Real Jaén de la Segunda División B de España.En la temporada 2009-2010 La S.D. Eibar se hace con sus servicios.