Portal interactivo de Hazas de Cesto, Beranga y Praves

Comienzan las obras en el Colegio público Jesús del Monte

LAS PRESIONES APARECIDAS TRAS LA DENUNCIA DE MANOLO LASTRA EN LA WEB, EL ESCRITO DE LA UNIÓN Y LAS OPINIONES DE LOS PADRES EN EL FORO, HACEN QUE EL AYUNTAMIENTO COMIENCE LAS OBRAS EN EL COLEGIO.

 

A pesar de las continuas negativas de realizar las mejoras que durante mucho tiempo se han venido solicitando por parte de la asociación de padres, la presión social y la oposición han conseguido hacer cambiar de opinión al grupo de gobierno, con lo que por fin han comenzado las obras en el centro.

Según el Ayuntamiento, los trabajos han comenzado con el pintado de las fachadas interior y exterior, la limpieza del patio y seguirán con las labores de conservación y mantenimiento de las instalaciones y las aulas.

Financiado por el Consistorio municipal, una persona se encarga de estos trabajos en horario de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, para evitar molestias en el funcionamiento de la enseñanza a los alumnos.

Hace unos días leíamos en la denuncia de Manolo Lastra respuestas dadas por el Ayuntamiento como : "a nosotros no nos pidáis nada, que no hay dinero" , una semana más tarde visto el revuelo que se estaba montando en el municipio, parece que si hay dinero y que no es tan difícil, ni tan costoso acometer unas obras que puede realizar un solo operario del Ayuntamiento en horario de 17.00 a 21.00 horas.

En conclusión, el señor alcalde se mueve por el interés de los votos y no por el bien de los niños del colegio, una situación muy triste que da mucho que pensar sobre el futuro de nuestro Ayuntamiento.